Rioseco e Iril de campaña en Plaza Huincul

Ayer, el candidato a gobernador y el postulante a intendente recorrieron las calles de la localidad.
domingo, 23 de noviembre de 2014 · 00:00
Plaza Huicul.- Ayer, el candidato a gobernador Ramón Rioseco y el postulante a intendente Gustavo Iril recorrieron las calles de Plaza Huincul. En esta oportunidad, la caminata fue en el barrio Soufal.

 Los candidatos del Frente y la Participación Neuquina (FyPN), continuaron sus actividades de campaña visitando casa por casa de los vecinos para entregar sus propuestas de gobierno tanto en el ámbito municipal como en el provincial para la elecciones en el 2015.

 Iril, propone para Plaza Huincul mejorar la infraestructura como eje del desarrollo de la ciudad, a partir de la realización de obras de asfalto en todos los barrios, de la creación y mejoramiento de espacios verdes y de la construcción de un Parque de la Ciudad y de un gimnasio municipal. Además plantea la entrega de lotes para construcción de viviendas, la creación de una planta de reciclaje a través de la separación de residuos domiciliarios y con respecto a la educación,  la contención por parte del Estado municipal mediante la atención de los requerimientos edilicios y de manutención. 

En tanto, Ramón Rioseco acompañó a Iril y dialogó  con los vecinos quienes expresaron su preocupación y las expectativas que tiene para la ciudad petrolera. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias