La Fiesta del Chivito, todo un éxito

Con mucha comida y música, la celebración tuvo un cierre soñado. Fotos.
lunes, 24 de noviembre de 2014 · 00:00
Neuquén.- La Fiesta del Chivito fue todo un éxito en Chos Malal,  Neuquén.  Más de 100 chivitos se pusieron al asador fueron degustados por turistas y vecinos en el predio, y también mucha gente optó por llevárselo a su casa y comerlo en familia.

Los chivitos, de entre 5 y 6 kilos de peso se vendieron a 600 pesos y cada organismo, institución o ONG le puso un agregado especial en ensalada, pan casero o tablas. El éxito se reflejó ya en las tres primeras jornadas de la Fiesta del Chivito, durante las cuales se vendieron más de 13 mil entradas.

Por la mañana hubo actividades en el campo de domas y jineteadas donde se desarrollaron trabajos en maroma, rueda libre bastos con encimera, premiación, vuelta de honor y almuerzo para continuar por la tarde con el desafío de tropillas con 45 montas.

En cuanto a la música actuó el Dúo Indicios, Mario Sebastián, Los Tobares, Eunice Fernández, Ajayu, La Callejera, Guille Quiroz, Ángela Parodi, las cantoras populares de la zona norte, Luis Gingins y Amanecer. El broche de oro fue con Axel. (Redacción especial Minuto Neuquén)


 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias