Gutiérrez : 'Vamos por un triunfo contundente”

Pidió a la militancia “hacer un último esfuerzo” para garantizar la participación masiva de la gente en la elección.
martes, 25 de noviembre de 2014 · 00:00

Neuquén.- Para Omar Gutiérrez el próximo domingo la lista Azul del MPN protagonizará “un triunfo contundente”. El precandidato a gobernador pidió a la militancia “hacer el último esfuerzo” para garantizar ese objetivo: “Los votos valen adentro de la urna”, aseveró.

Gutiérrez recorrió ayer diversos barrios de Neuquén capital, acompañado por los precandidatos a diputados provinciales Gloria Sifuentes y Mario Pilatti

“No me quiero quedar en la puerta o en la línea de gol, quiero que el domingo se nos caigan las lágrimas y estemos felices de haber demostrado que podemos hacernos cargo del legado y de abrir esa puerta a esta nueva generación de neuquinos y esta nueva etapa del MPN”, dijo Gutiérrez.

Agradeció el trabajo que viene realizando la militancia en la calle, pero pidió “un últimos esfuerzo; ninguno de los que acá estamos vamos a descansar hasta después de la interna. No hay otro tema de aquí al domingo, son todos votos; que no se quede un solo voto en la cocina, el dormitorio o el comedor. Los votos valen todos adentro de la urna, vamos que el domingo vestimos todo de Azul”, arengó a la multitud.

“A los neuquinos nunca nadie nos ha regalado nada. Aquí y ahora nos tenemos que ganar esta oportunidad con un triunfo amplio y rotundo, que depende del trabajo de nosotros y de cada uno de ustedes, así que de acá al domingo salgamos de nuestras casas a golpear puestas en cada barrio, hablemos con los compañeros de trabajo, con cada amigo y cada familiar, porque el 30 votamos todos, afiliados e independientes. Y la elección la va a ganar aquel que ponga más trabajo”, señaló.

Gutiérrez recordó además que junto a Rolando Figueroa “estamos dentro de un proyecto de construcción política, porque nos jugamos todos y porque nosotros también queremos volver a gobernar Neuquén capital”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias