Otra obra 'irregular” en Neuquén

Es un edificio en construcción y afirman que está torcido.
martes, 25 de noviembre de 2014 · 00:00
Neuquén.- Un edificio en construcción es por estos días el centro de la polémica en Neuquén debido a las condiciones inadecuadas en las que se encuentra: La obra "irregular" está sobre la calle Lanín al 1100 y los vecinos denuncian que la edificación está torcida y que varias fue multada por la Municipalidad por no tener cuestiones en regla.

En declaraciones a Canal 7, una vecina aseguró que solo al observar el edificio “salta a la vista que está todo torcido”. Si bien inspectores comunales se hicieron presentes varias veces, colocaron carteles de paralización de obra y labraron actas preventivas, la construcción irregular sigue avanzando.

“Queremos que venga alguien a juzgar si esto realmente está plantado sobre buenos cimientos. A simple vista parece que está todo torcido”, manifestó la vecina.

Luego de la tragedia de la Cooperativa Obrera, acontecida hace poco más de dos años, la gente de la ciudad teme ante cualquier detalle que pueda poner en peligro la integridad de las personas. Y no es para menos. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias