Sobisch sostuvo que sus contrincantes 'no tienen nada que decir”

Dijo que “se esconden detrás de una campaña publicitaria”.
martes, 25 de noviembre de 2014 · 00:00

Neuquén.- “Algunos se esconden detrás de una campaña publicitaria porque no tienen nada para decir”, sostuvo Jorge Sobisch en clara alusión a sus contrincantes en la interna del MPN para dirimir cargos electivos provinciales. “Para gobernar hay que tener ideas, propuestas y compromiso”, remató luego.

El precandidato a gobernador por la lista Azul y Blanca expresó estos conceptos en Las Lajas, localidad que visitó en el marco de la campaña proselitista y a la que definió como “un lugar clave por su proximidad con Chile”.

 “Están tratando de imponer un candidato con muchos spots televisivos y cartelería; eso significa gastar la plata del pueblo en un candidato que hasta el día de hoy no aportó una sola idea”, dijo Sobisch, e instó a “recuperar la dignidad ofreciendo trabajo a la gente y no un bono para comida o materiales, como hacen desde el gobierno provincial”.

“En lugar de pensar en ideas y propuestas, estén pensando en amontonar gente para tener una foto en el diario. Eso no es hacer política: es hacer propaganda, y la propaganda no gobierna”, indicó.

“Son 7 años de olvido y abandono, en los que no se hizo ninguna obra importante”, indicó, y aseguró que debido al crecimiento demográfico en la mayoría de las localidades de la provincia, “tendremos que construir un hospital nuevo, hacer jardines de infantes, escuelas, y ampliar las redes de agua y gas”, manifestó Sobisch.

Sostuvo que como las finanzas de los municipios no alcanzan para todos estos emprendimientos, “este gobernador va a acompañar con los fondos necesarios para hacer las obras que necesita esta localidad. Volverán los planes de vivienda, los créditos para hosterías, pero fundamentalmente apuntaremos al crecimiento, incorporando a esta localidad a un plan de desarrollo provincial, por ser clave su proximidad con Chile”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias