Rincón de los Sauces : Choque y fatalidad increíble

Un hombre sufrió un doble accidente de tintes trágicos. Fue ayer sobre la ruta del petróleo.
miércoles, 26 de noviembre de 2014 · 00:00
Rincón de los Sauces.- Un choque sumado a otra fatalidad inédita tuvo lugar ayer sobre la ruta del petróleo en Rincón de los Sauces: Poco después de las 15 de ayer, un hombre de mediana edad llamado Carlos Ro que circulaba en motocicleta protagonizó un fuerte choque contra una camioneta de la empresa Tacker.

El accidente tuvo lugar en un sector que se conoce como la "entrada de Confluencia", pero eso no fue lo peor: Ro resultó acuchillado por la propia arma que llevaba en su cintura y sufrió la perforación de un pulmón.

Según los testimonios recabados la policía, el motociclista se habría cruzado de carril y sorprendió al trabajador petrolero que conducía la camioneta. El impacto fue tal que el hombre literalmente voló unos veinte metros del punto de impacto, terminando en una de las banquinas.

Pese a que portaba casco, éste quedó en medio de la ruta y Ro resultó muy poco protegido en su caída. En la cintura, el accidentado que trabajaría en una chacra de la zona, llevaba un cuchillo tipo facón. En una fatalidad increíble, el arma blanca le penetró en la zona intercostal y así perforó uno de sus pulmones. Un corte de iguales características tenía en la zona del abdomen.

El herido fue atendido por personal del hospital local y bomberos voluntarios y luego de ser estabilizado, fue trasladado a la capital neuquina. Según se informó, su estado era crítico. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias