Pechén y Salvatori califican a la elección como 'histórica”

Ambos dirigentes destacaron la participación y la movilización partidaria.
domingo, 30 de noviembre de 2014 · 00:00

Neuquén.- La vicegobernadora Ana Pechén y el ex gobernador Pedro Salvatori expresaron hoy su satisfacción por el desarrollo de los comicios internos del MPN y resaltaron la movilización de militantes, afiliados y simpatizantes.

"La democracia depende del compromiso de los ciudadanos, y debe ser parte de cada uno de nosotros seguir defendiendo esta democracia. Lo importante es que la gente se moviliza y estamos muy contentos. Creo que cada elección que vivimos, como participantes de un proyecto la vivimos con la misma intensidad, precisó.

La vicegobernadora sostuvo que la política “se hace porque creemos en un proyecto, no en un puesto solamente, así que estamos viviendo esto con mucha emoción y mucha intensidad”.

El ex gobernador y parlamentario, por su parte, calificó a la elección como “un día histórico” y resaltó “el recambio generacional” que representa la lista Azul que impulsa las candidaturas de Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa.

“Estos jóvenes van a garantizar la continuidad de la idea y el proyecto que representa el MPN”, sostuvo Salvatori. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias