Gutiérrez : 'Siempre vamos a fortalecer las empresas públicas”

Los precandidatos de la Lista Azul del MPN participaron de un encuentro con militantes y simpatizantes.
martes, 04 de noviembre de 2014 · 00:00

 

Neuquén.- Ante dirigentes, militantes y simpatizantes del MPN, el precandidato a gobernador Omar Gutiérrez (Lista Azul) y el ministro de Energía y Servicios Públicos, Guillermo Coco, expusieron la propuesta de gobierno que impulsan y sostuvieron que “el objetivo siempre es el fortalecimiento de la empresas públicas provinciales, al servicio de la gente”.

Gutiérrez detalló los aspectos centrales de la plataforma política que la agrupación interna que preside pondrá a consideración de afiliados y simpatizantes en los comicios internos partidarios del próximo 30 de noviembre.

 “Con la  participación del pueblo y los representantes de todo el espectro del pensamiento político provincial, formularemos políticas de Estado que promuevan el desarrollo de la economía, generen puestos de trabajo y mejore la calidad de vida de todos los neuquinos”, expresó.

 Del encuentro participaron también los precandidatos a vicegobernador, Rolando Figueroa y a diputado provincial, Pedro Salvatori. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias