Jueves sin bancos en Neuquén

Será a nivel nacional porque se conmemora el Día del Bancario. Además, se viene un paro.
martes, 4 de noviembre de 2014 · 00:00
Neuquén .- Con motivo de conmemorarse el Día del Bancario, el próximo jueves 6 de noviembre no habrá atención al público en todos los bancos del país y Neuquén no es la excepción a la regla. Desde la Asociación Bancaria le solicitan a las personas que realicen los trámites antes del jueves.

Desde La Bancaria, que reclaman por la suba del mínimo no imponible, argumentaron: "Este jueves 6 nos encuentra, una vez más, comprometidos en un plan de acción gremial en defensa de nuestros derechos".

"Si no hay una solución vía la modificación de la aplicación del impuesto, los bancos -que sí tienen ganancias- deben hacerse cargo de una compensación hasta que se sancione una reforma tributaria", exigen los bancarios y agregaron que "de ser necesario volveremos a parar".

Los posibles paros para los bancos están anunciados para el 12 y 13 de noviembre al no obtener respuesta por parte del gobierno a los reclamos hechos en la última medida del 22 de octubre, que tuvo alcance nacional. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias