Grave denuncia contra policías de la Comisaría 2º

Un hombre denunció a cuatro efectivos por apremios.
miércoles, 05 de noviembre de 2014 · 00:00
Neuquén.- La Comisaría 2º de Neuquén es eje por estas horas de un nuevo escándalo. Cuatro efectivos pertenencientes a esta dependencia son los causantes de una grave denuncia por parte de un hombre que los acusó de haberlo golpeado salvajemente. El suceso ocurrió cuando encontró al delincuente que minutos antes había asaltado a su hijo que regresaba de la escuela nocturna, en la zona del Bajo.

El maleante que le había arrrebatado la mochila y el celular al adolescente, fue interceptado por la Policía en Richieri al 300 y cuando el hombre llegó al lugar, la Policía lo confundió, lo golpeó y lo llevó esposado junto al ladrón que había atacado a su hijo a la Comisaría 2º.

“No me creyeron quién era”, manifestó el denunciante que prefirió mantener su identidad bajo reserva.

El hombre relató que un ladrón encañonó a su hijo de 17 años, le pegó un culatazo, le robó la mochila, un celular Samsung y luego escapó. "Mi chico llegó todo ensangrentado. Lo habían agarrado tres tipos, le pegaron un culatazo en la ceja. Me dijo por dónde se habían ido y salí en el auto a buscarlos, no tendría que haberlo hecho”.

Sobre la calle Richieri al 300 dio con una consigna policial que estaba por hacer un allanamiento. En medio de su bronca por la situación, intentó acercarse por la fuerza al lugar, porque allí se hallaba el agresor de su hijo. Sorprendidos, los efectivos lo redujeron en forma violenta.

“¿Quién sos vos?, me preguntó uno de los policías. Le respondí: ‘Soy el padre del pibe que asaltaron’. No me creyeron y me empujaron, me pusieron las esposas y me pegaron en el piso”, relató el hombre.

Pero el incidente no tuvo su final allí: Luego, ya en la Comisaría 2º, los efectivos pudieron corroborar que el ladrón tenía el celular robado.

El hombre radicó la denuncia respectiva por el robo, pero antes de irse preguntó por el celular.
“El teléfono desapareció de la comisaría. Mirá: somos cuatro; si podemos arreglar, hacemos ‘una vaquita’ y te lo compramos”, le dijeron al hombre los policías. El padre del joven robado que se negó a arreglar e hizo la grave denuncia. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias