Gutiérrez presidió encuentro con más de 300 profesionales

Los instó a “sumar sus saberes para que el Estado dé mejores y rápidas respuestas” a la gente.
miércoles, 05 de noviembre de 2014 · 00:00

Neuquén.- El candidato a gobernador por la lista Azul, Omar Gutiérrez, encabezó anoche un encuentro con más de 300 profesionales de distintos ámbitos, a quienes invitó a sumarse a la propuesta de gobierno que impulsa junto a Rolando Figueroa. “Los necesitamos para que el Estado dé mejores y más rápidas respuestas a la población; necesitamos que nos ayuden a construir un Estado más eficiente”, puntualizó.

Gutiérrez entregó además copias de la plataforma electoral de la lista Azul, “que es sólo el puntapié; queremos incorporar sus propuestas. La provincia está frente a una oportunidad histórica y tenemos que involucrarnos todos a través de nuestros saberes, para que la respuesta del Estado sea más rápida”.

“Buscamos que el ciudadano se involucre para aprovechar esta oportunidad para la provincia, sobre todo los profesionales. Necesitamos y mucho que nos acompañen”, dijo Figueroa.

“Los neuquinos tenemos por delante nuestra mejor oportunidad para consolidar esta refundación de la provincia que comenzó Jorge Sapag”, sostuvo.

Anticipó que la semana próxima se reunirán con las comisiones directivas de todos los colegios profesionales de la provincia. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias