Presupuesto municipal : El Deliberante convoca a Artaza

La Comisión de Hacienda pidió que el próximo miércoles dé precisiones del proyecto.
miércoles, 05 de noviembre de 2014 · 00:00

Neuquén.- La Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante capitalino decidió convocar para el próximo miércoles al secretario de Hacienda de la Municipalidad, José Luis Artaza, para que exponga el proyecto de Presupuesto 2015 y su correspondiente ordenanza tarifaria, dando comienzo así al debate anual más importante sobre las finanzas públicas de la ciudad.

El presiente de la comisión, el concejal Ariel Kogan (PJ) dijo que "es adecuado analizar en conjunto las previsiones presupuestarias junto a su marco tributario para tener un panorama claro del esfuerzo que harán los vecinos de la ciudad y del destino económico de dicho esfuerzo"

Agregó que "la Comisión de Hacienda analizará pormenorizadamente los dos proyectos que envió el intendente Horacio Quiroga, agregando las reuniones que sean necesarios y citando a los funcionarios que se requiera para explicar los principales objetivos para el 2015, con el fin de tratar en el recinto antes del fin de las sesiones ambas iniciativas".

Kogan dijo, además, que "el presupuesto nacional se está tratando en el Congreso, el presupuesto provincial ha sido enviado a la Legislatura, así que los cálculos oficiales en materia de recursos del municipio de Neuquén ya están disponibles para incorporarlos con previsibilidad en el presupuesto del año próximo".

La Comisión decidió incluir en el temario de la próxima reunión con el secretario de Hacienda, el análisis de la licitación en marcha que el municipio está realizando a efectos de fortalecer la gestión tributaria municipal. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias