Vuelve el tan temido viento a Neuquén, pero con...

Habrá un condimento especial y positivo en el clima.
miércoles, 05 de noviembre de 2014 · 00:00
Neuquén.- Luego de que el pasado fin de semana, el viento castigó a la provincia del Neuquén, en donde las temperaturas fueron muy bajas y hasta nevó en gran parte del territorio, se supo que aunque el clima mejorará, vuelve el tan temido viento.

Según informaron desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), el clima para esta semana será bueno y mejorará la próxima semana. Si bien regresa el viento, será con... temperaturas más altas.

Para mañana se espera una máxima de 26 grados y una mínima de 8 pero eso sí, con ráfagas de viento que llegarán a los 50 kilómetros por hora. Además, el ingreso de un frente frío y húmedo provocará lluvias en la zona cordillerana y vientos moderados en el Alto Valle.

Para mañana regirá un viento moderado con ráfagas que podrían llegar hasta los 70 kilómetros por hora en el Valle y en la costa rionegrina, durante la tarde y noche.

En cuanto al viernes, sábado y domingo, en cambio, se pronostican muy buenas condiciones climáticas con cielo despejado, sin viento y con temperaturas de hasta 29 grados centígrados. También habrán buenas condiciones en la cordillera.  (Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias