Confirmado : La Anónima compra Topsy

Los detalles de la operación que fue informada oficialmente por la firma.
viernes, 07 de noviembre de 2014 · 00:00
Neuquén.- Está confirmado: La cadena nacional de supermercados La Anónima informó oficialmente que adquirirá la cadena Topsy en Neuquén.

El traspaso se materializará a partir del 2 de febrero, cuando empiece a manejar a sus 30 sucursales. La operación se cerró en 40 millones de pesos por el fondo de comercio, y aparte se negociará el pago de las mercaderías y otros activos.

Fue el propio presidente de La Anónima y director externo del Grupo Financiero Galicia, Federico Braun, quien dio la certeza, apoyado también por el gerente de la empresa nacional, Eduardo Del Prete, y uno de los dueños de Topsy, Alfonso Sahores.

Braun informó que "La Anónima va a alquilar los locales propiedad de Topsy y Bomba, y los que estaban alquilados a terceros se van a transferir de común acuerdo".

Sobre el personal, el directivo señaló que "si se le respeta la antigüedad, el puesto de trabajo y el sueldo, la persona no puede declararse despedida. Es como si siguiera estando en Topsy". Y amplió: "Queremos que estén contentos trabajando con nosotros".

"Las sucursales seguirán con la marca Topsy o Bomba. Puede ocurrir de acá a muchos años que algún local cambie de denominación, pero no es nuestra intención hacerlo en el momento inicial, para nada", agregó.


En cuanto a los proveedores de Topsy, en especial los regionales, tanto Braun como Del Prete indicaron que se mantendrán los mismos siempre y cuando contemplen con los estándares de calidad que exige La Anónima. (Redacción especial Minuto Neuquén)



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias