El "genio" neuquino brillará ahora en Brasil . Video!

Se trata de Matías Apablaza, ganador de la Feria de Ciencias de Google. Dictará un seminario en el vecino país.
viernes, 07 de noviembre de 2014 · 00:00
Neuquén.- Matias Apablaza, se convirtió en el nuevo "genio" neuquino. Con tan sólo 15 años, fue el gran ganador de la edición argentina de la Feria de Ciencias de Google 2014, con su proyecto denominado “Dispositivo para asociar colores con sonidos”, destinado a las personas no videntes.

Luego, Matías Apablaza fue invitado a la ciudad de Buenos Aires para dictar un seminario de liderazgo digital con los líderes de varias empresas nacionales e internacionales. El joven tuvo que explicar cómo utilizar las herramientas de internet para favorecer distintos proyectos.

Debido a su exclente perfomance, destacada por directivos de Google, ahora convocaron al neuquino para que brinde una charla a través de una videoconferencia en un evento que se desarrollará los días 2 y 3 de diciembre en Belo Horizonte, Brasil.

Este evento es organizado por el equipo de ingenieros de Google para Latinoamérica y estará destinado a un grupo de periodistas de la región. Es por eso que Matías ya se está preparando para esta importante propuesta.

El "genio" neuquino, suma talento y logros. Matías Apablaza, el nuevo orgullo de Neuquén hacia el mundo. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá el video y conocé más al genio neuquino



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias