Closs intentará recuperar para el MPN el municipio de Centenario

Se impuso ayer en la interna partidaria, en representación de la lista Azul.
lunes, 01 de diciembre de 2014 · 00:00

Centenario.- Oscar Closs fue otro de los ganadores de la elección interna del MPN. En representación de la lista Azul, se impuso con el 45% de los votos en esta localidad y será el candidato emepenista que intentará recuperar la intendencia hoy en manos del kirchnerista Javier Bertoldi.

La lista obtuvo 2.482 sufragios contra 1.922 de la lista Azul y Blanca que llevaba a Graciela Zuñiga (35%); atrás quedó el diputado Eduardo “Piche” Enríquez con 830 votos, que se había lanzado con la lista Verde (15%), en forma independiente de los dos aspirantes a la Gobernación.

En cuanto a los votos para gobernador, también se impuso el sapagismo. Con el 92% de las mesas escrutadas, la lista Azul obtuvo 2.562 votos contra 2.265 sufragios de la lista sobischista.

“Jorge Sobisch decía que quería reconstruir el partido, pero en la se encargó de descalificarnos”, señaló Closs, aunque no obstante se pronunció a favor de la unidad tras el comicio, de modo de asegurar el triunfo del partido en la elección general de mayo próximo.

“Hay cosas que se dicen en caliente, pero creo que vamos a estar todos juntos”, sostuvo.También comprometió su trabajo para “reconstruir las heridas” que dejó esta elección.

Actualmente, el dirigente se desempeña en el gabinete provincial, a cargo de la cartera laboral. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias