Investigan el secuestro del dueño de El Mega

El hecho tuvo lugar el sábado por la tarde. Los detalles.
lunes, 01 de diciembre de 2014 · 00:00
Neuquén.- Un grupo comando de entre 6 y 10 personas mantuvo secuestrado por casi doce horas al empresario neuquino Claudio Adiego, dueño del importante boliche bailable El Mega Bailable, en el Bajo neuquino de Neuquén capital

El secuestro se produjo el sábado por la tarde y ayer a la madrugada finalmente apareció Adiego, de 45 años.El propietario de El Mega y sus acompañantes fueron encontrados en una zona de barda en la localidad de Fernández Oro a donde habían llegado caminando luego de ser liberados por los captores.

El empresario presentaba algunos golpes y las cuatro mujeres signos de cansancio por la cantidad de horas que pasaron caminando. Las cinco personas secuestradas fueron halladas por personal de la comisaría Nº 26 de Fernández Oro, luego de que un vecino llamara al comando al parecerle sospechosa la situación.

Los captores irrumpieron  alrededor de las 17 del sábado en la casa del empresario en lago Pellegrini, se llevaron a Adiego y otras cuatro personas, así como una camioneta que también apareció más tarde. La investigación quedó en manos del fiscal Oscar Cid. 

Sin pistas de los autores. Una comisión de especialistas en intervenciones telefónicas de La Pampa arribó a Río Negro para hacer un trabajo sobre las comunicaciones que mantuvieron los captores. Además están cotejando las huellas que hallaron en las dos camionetas incautadas. Por ahora, no hay rastros de quienes fueron los responsables del secuestro. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias