Según Sapag, Sobisch quiso ser candidato azul

El gobernador se mostró muy enojado con el precandidato de la lista Azul y Blanca.
lunes, 01 de diciembre de 2014 · 00:00
Neuquén.- El gobernador Jorge Sapag habló lugo del triunfo que su lista tuvo en las internas del MPN. Contento con el resultado alcanzado, pero con mucho enojo hacia el precandidato de la lista Azul y Blanca, Sapag hizo una reflexión sobre los comicios.

Sobre la acusación de la "compra de votos" que hizo el precandidat de la lista Azul y Blanca, Sapag dijo a rionegro.com.ar : “Es un disparate hablar de compra de votos; Sobisch es un mal perdedor, lo que hace es menospreciar la voluntad del electorado neuquino. Es una falta de respeto al ciudadano que fue a sufragar”.

Y agregó: “Es bueno que el que pierde acompañe, pero debe hacerlo con respeto ciudadano y democrático”.

Sapag indicó que la elección realizada por la fórmula de Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa representa un “triunfo contundente” sobre alguien que “fue tres veces gobernador” y que tuvo el acompañamiento de “un sindicato muy fuerte como el petrolero”.

Y fue en ese momento en el cual el actual mandatario hizo una revelación: "Antes de acordar con Pereyra Sobisch me vino a ver y estuvimos reunidos en Buenos Aires dos horas y media y me pidió ser el candidato a la lista Azul, yo le dije que no porque ya teníamos el candidato".


“¿Cómo puede ser que no sea una lista respetada por él cuando dijo en ese momento que quería ir con nosotros?”, agregó un Sapag enardecido.

"No se condice su expresión con la experiencia de un ex gobernador y ex intendente. Quiero hacer un llamado a la reflexión, para que sea un acompañante adulto, serio y responsable, ya que tiene 73 años”, cerró el actual gobernador. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias