Tras la victoria, la palabra de Gutiérrez

Dio un mensaje esperanzador, habló de su contrincante y del futuro del MPN.
lunes, 01 de diciembre de 2014 · 00:00
Neuquén .- Omar Gutiérrez, tras la victoria, quiso dedicarle un mensaje de agardecimiento a los votantes que eligieron su lista en el marco de las internas del MPN celebradas ayer. El elegido como candidato a gobernador por el partido histórico provincial, consideró que junto a Rolando Figueroa serán los próximos gobernantes de la provincia.

"Estoy feliz y agradecido por esta oportunidad que me ha brindado la sociedad neuquina", sostuvo Gutiérrez, quien detalló que ayer votaron 125 mil personas, "el 33% del padrón en la elección histórica de mayor concurrencia".

"Hay que seguir trabajando y meterle para delante para ratificar en mayo este proceso qeu se viene dando y que se ve reflejado en las dos últimas elecciones", señaló. Al respecto, Gutiérrez sentenció: "Vamos a ser el gobierno de Neuquén que comience a gestionar el 10 de diciembre de 2015".

En otro orden, Gutiérrez reveló que Pereyra lo llamó para comunicarle que se sumará al proyecto de la lista Azul y que contarán con el acompañamiento de los intendentes Marcelo Rucci en Rincón de los Sauces y de Darío Díaz en Añelo.

"No habrá ninguna una fractura dentro del MPN;ninguna persona es el dueño el partido, sino que acá cada militante tiene una baldosa de lo que es el MPN", dijo.

Pese a que Gutiérrez reconoció que les falta fortalecer la propuesta en algunas ciudades, dijo que junto a FIgueroa "están listos para gobernar el mejor Neuquén; es necesario profundizar el contacto con cada habitante, con cada neuquino. 

Al ser consultado sobre la acusación de Sobisch que afirmó al oficialismo de haber usado fondos del Estado para "comprar votos", Gutiérrez prefirió no responder. Y para terminar, concluyó: "No son tiempos para generar algún tipo de comentario o declaración sobre esto porque quedamos de espaldas a la gente". (Redacción especial Minuto Neuquén)



Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias