Cuenta regresiva para la boda gitana en Neuquén

El novio gitano quedó en libertad y ya preparan el casamiento.
miércoles, 10 de diciembre de 2014 · 00:00
Neuquén.- Finalmente la historia de amor gitano prohibido de Neuquén, tiene un final feliz. Con el novio libre, ya se prepara la gran boda entre los jóvenes de la comunidad enamorados. Ayer el novio y su padre recuperaron la libertad, luego de prestar declaración en un juzgado de la localidad bonaerense de Junín. En los próximos días regresarán a Neuquén para ultimar los detalles de su casamiento.

Angie, de 14 años, oriunda de Junín, y Braian, de 20, que reside en Neuquén, serán los protagonistas de la gran boda gitana a la que asistirán miembros de la comunidad de todo el país.

Esta historia trascendió a los medios por la denuncia del secuestro de la menor, por parte del enamorado y su padre, ya que los padres de la joven se oponían a la relación y no habían podido arreglar la dote por su hija. Padre e hijo fueron detenidos pero luego hubo acuerdo, pago y ya comenzó la cuenta regresiva para el final de la novela.

En los próximos días padre e hijo regresarán a Neuquén para terminar de armar la boda gitana que se realizará antes de fin de año y a la que se han invitado a miembros de la comunidad de Mar del Plata, La Pampa, Mendoza, Comodoro Rivadavia entre otras ciudades. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias