Camilo Echeverría, campeón del TC Pista, fue ovacionado en Neuquén

Una multitud recibió al piloto consagrado.
jueves, 11 de diciembre de 2014 · 00:00
Neuquén .- El campeón del TC Pista, Camilo Echevarría, esta mañana llegó a Neuquén y fue recibido como el verdadero ídolo que es tras haber logrado su título en dicha categoría. Una larga fila de autos acompañó al corredor que se acercó hasta el Monumento a San Martín, para saludar y agradecer a sun fans.

Con un fuerte operativo policial desplegado, Echeverría llegó a las 11 al Aeropuerto Presidente Perón y la cola de autos partió desde allí hacia la Ruta 22. Fue una fiesta: Su paso estaba coronado por gente saludando, cánticos y carteles que lo felicitaban. 

Simultáneamente el centro de la ciudad se pobló de hinchas para saludar al piloto de 24 años y sacarse una foto con él, ya que en el Monumento fue instalado el auto con el que Camilo logró el ansiado título.

En Avenida Olascoaga un camión de bomberos esperaba a Camilo. Desde allí partieron hacia el Monumento, ante la mirada y los aplausos de cientos de personas que se agolparon en las calles para ver al ganador y a su copa.

Emocionado, Camilo expresó: "Estoy más que contento de poder festejar esto con toda la gente de Neuquén. Ahora voy a tomarme el tiempo para festejar, después vamos a ver que pasa con mi carrera".

Posteriormente, alrededor de las 13, el intendente Horacio Quiroga, recibió en la sede municipal al piloto  y le otorgó la mención de Joven Destacado de la Ciudad. Un verdadero orgullo, de Neuquén para todo el país. Vamos Camilo, por otro campeonato más!. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias