Otra vez la suerte premió a un apostador neuquino

Se alzó con más de 400 mil pesos a través del Pozo de Lotería la Neuquina
viernes, 12 de diciembre de 2014 · 00:00

Neuquén.- Otra vez la suerte de los juegos de ayer recayó en Neuquén. Un apostador de la ciudad capital ganó 426 mil pesos, tras acertar los números de todas las modalidades -Extra, Exacto y Tradicional- del juego denominado “el Pozo” de lotería La Neuquina.

El billete fue vendido en la Agencia 038 de la calle Islas Malvinas 1.845 de Neuquén capital y aún no se conocer al ganador.

El único cupón favorecido con el premio mayor es el número 616 y la combinación ganadora fue con los números 532 y 126, que premiaron con 426.671,58 pesos a una apuesta de solo 5 pesos.

El Pozo de la Quiniela es el juego poceado de lotería La Neuquina, que se comercializa en 12 provincias, y con una apuesta de 5 pesos se participa de sus tres modalidades, exacto, extra y tradicional. Además entrega premios a un acierto que hacen que en cada sorteo existan muchos ganadores.

Lotería La Neuquina felicitó al ganador y su agente oficial, “permitiendo de esta manera que todo lo devengado por los juegos de azar en la provincia sea destinado a obras de acción social y educación, a través del Instituto provincial de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN)”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias