Ajuste de cuentas con puñalada incluida

Fue en la toma Virgen de Luján. El hombre recibió una herida con un cuchillo de carnicero.
lunes, 15 de diciembre de 2014 · 00:00
Neuquén.- Un ajuste de cuentas se produjo en una precaria vivienda de  la toma Virgen de Luján, cercana al barrio Sapere de Neuquén. Como consecuencia, un hombre de 33 años fue apuñalado y recibió una herida cortante profunda por la cual tuvo que ser llevado al hospital regional por una ambulancia del SIEN.

Se informó que el lesionado por la puñalada está fuera de peligro. Los agresores fueron demorados y la Policía secuestró el arma utilizada.

Todo se desencadenó el sábado a la noche alrededor de las 21.30 en una precaria vivienda del sector de tomas conocida como Virgen de Luján, en el este de la ciudad y se conoció el hecho por medio de un llamado que dio aviso a la policía del hallazgo de una persona herida en la vía pública. Al acudir personal policial, constató que un hombre de 33 años presentaba una herida de arma blanca, de aproximadamente unos 10 centímetros, en su abdomen, aplicada con un cuchillo de carnicero.

Cerca de donde estaba el afectado por la puñalada, fueron demorados dos jóvenes de 20 y 23 años, presuntamente vinculados al ajuste de cuentas. En su poder tenían el arma blanca cuya hoja tenía unos 25 centímetros y un cabo blanco en el que se observaron manchas de sangre.

De acuerdo a lo comunicado por la Policía, el ataque se vincula a viejas disputas entre los protagonistas, relacionados con el ambiente delictivo. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias