Ebrio quiso ahorcar a su mujer

Y lo increíble de todo es que los vecinos lo defendieron. Fue en Toma Las FLores.
lunes, 15 de diciembre de 2014 · 00:00
Neuquén.- Un episodio lamentable tuvo lugar en Toma Esfuerzo de Neuquén: Un hombre ebrio cerca de las 2 de la madrugada, quiso ahorcar a su mujer y golpear con un caño de gas a un efectivo policial que intervino en la pelea. Tras el hecho, fue demorado.

Vecinos trataron de defender al agresor e impedir el procedimiento y también varios de ellos, fueron demorados. El efectivo herido fue trasladado al Policlínico Neuquén donde recibió las primeras curaciones, horas después recibió el alta médica. La mujer quedó con custodia policial por unas 10 horas.
 
El suceso tuvo lugar en una vivienda ubicada en la manzana B, lote 4, del asentamiento nombrado.
Al llegar los efectivos, hallaron a la mujer corriendo semidesnuda con una pequeña de 3 años en brazos pidiendo auxilio.

Según señaló el comisario José Cuadrado, la joven de 22 años salió corriendo de la vivienda solicitando ayuda al móvil policial. Llevaba en brazos a una niña y manifestaba que otra de sus hijas, de 8, había sido retenida por su pareja, un hombre de 33 años, dentro de la propiedad precaria. 
 
Diez vecinos se acercaron para defender al agresor ebrio e impedir que se lo llevaran. Pasados unos minutos, los policías lograron controlar la situación y demoraron a cuatro de los vecinos que se habían acercado a defender al sujeto.

Pero todo no terminó allí: El hombre ebrio, tomó un caño de gas y golpeó a uno de los efectivos en uno de sus brazos y con un cuchillo intentó apuñalarlo. Luego logró ser detenido; "el caño de gas y el cuchillo que portaba fueron secuestrados”, concluyó el comisario. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias