El video de la feroz pelea en el McDonald´s de Neuquén

Sillas que volaban, piñas y violencia pura es la crónica de este episodio alarmante.
lunes, 15 de diciembre de 2014 · 00:00
Neuquén.- Ayer informábamos de una feroz pelea que tuvo lugar antes de ayer, en un local de McDonald´s entre bandas de adolescentes de Cipolletti y Neuquén. Las imágenes se viralizaron a través de la WhatsApp.

Gritos, piñas y sillas que volaban fueron la postal registrada en una filmación y acontecida en un local de comidas rápidas, donde se encontraron tras salir de un boliche neuquino.

Al parecer, los jóvenes ya se habían enfrentado previamente en un boliche neuquino y luego se encontraron en la casa de comidas a donde concurrieron a desayunar. "Comenzaron con cantitos, bardeándose y nosotros llamamos a la policía porque se veía venir que iba a terminar mal", contó un empleado a los medios.


“Por lo relevado, uno de los jóvenes entrena artes marciales mixtas y "Vale Todo". En el video puede verse que es el que lleva una remera negra.

Una persona que estaba en el local filmó la feroz pelea, que ocurrió el pasado sábado, y lo viralizó. En el lugar debió intervenir la Policía, pero formalmente, ninguno de los jóvenes radicó una denuncia por las agresiones sufridas. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Mirá el video!

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias