Otro triste récord de alcohol al volante...

Un hombre transitaba con 3.15 grados de alcohol en sangre.
lunes, 15 de diciembre de 2014 · 00:00
Neuquén.- Quiso escapar de los controles ubicados en el ingreso al balneario Río Grande, de Neuquén capital, pero no pudo. Y no era para menos: El nuevo ebrio que marcó récord manejaba con 3,15 grados de alcohol en sangre.   

El imprudente conductor tiene 28 años y manejaba un auto marca Peugeot el sábado alrededor de las 21 horas. La policía vio cuando realizaba una maniobra imprudente y lo demoró. La información fue confirmada por el director de Tránsito del Municipio, Juan Pinotti, que informó que encima de manjear totalmente alcoholizado, el hombre trató de agredir a los inspectores. 

"Es justo una zona complicada porque en estos ingresos hay mucha gente circulando en bicicletas o caminando, y en ese contexto están estos personajes que salen a tomar sin importarles las consecuencias", afirmó Pinotti y agregó que "en este caso hay que decir que además el conductor se puso molesto y agresivo, por lo que se dispuso su detención".

En el mismo orden, otro triste registro fue el de un motociclista que marcó 2.62 gramos de alcohol en sangre, cuando lo permitido es 0.5. Preocupante tendencia creciente de ingesta de alcohol al volante. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias