Sciolistas advierten que 'el tiempo es escaso” y urgen definir la fórmula Rioseco – Bertoldi

Consideran que es necesario instalar la fórmula cuanto antes. No hay margen para especulaciones personales, dicen.
lunes, 15 de diciembre de 2014 · 00:00

Neuquén.- Grupo Descartes Neuquén y Ola Naranja Neuquén –organizaciones políticas que promueven la candidatura de Daniel Scioli a la presidencia de la Nación- advirtieron hoy que “el tiempo es escaso cuando la ambición de gobernar queda sólo en intenciones personales y no colectivas”, y volvieron a enfatizar la necesidad “urgente” de avanzar en la conformación de la fórmula Ramón Rioseco – Javier Bertoldi para disputar la gobernación en los comicios de mayo próximo.

“Desde hace varios meses, y luego de personalizar nuestra posición ante los principales candidatos a gobernador y vice por parte del FPV, Ramón Rioseco y Javier Bertoldi, es que volvemos a solicitar la inminente necesidad de que esta fórmula ganadora se instale definitivamente”, expresaron.

Al mismo tiempo, sugirieron que “si es necesario, sea ratificada en las urnas el 15 de febrero, en la interna del FpV convocada por el PJ neuquino”.

“No hay tiempo de dilaciones o especulaciones personales y mezquinas, que cada vez quiebran más la unidad de cambio para las elecciones de mayo a la Gobernación de Neuquén”, aseveraron.

También solicitaron a los “partidos independientes del FPV y a los compañeros del FPV” que “si los dirigentes dudan  de esta fórmula en realidad están dudando de las auténticas posibilidades de ser alternativa al MPN en Neuquén”.

“Le solicitamos a los presidentes de los partidos afines a este espacio y a la presidenta del PJ Neuquén, la  urgente definición de esta fórmula, antes de fin de año, para comenzar a transitar juntos a Rioseco - Bertoldi el camino de un 2015 con la posibilidad de ser gobierno en Neuquén”, señalaron. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias