Repudiable : Para "divertirse", acuchillaron a un perro en La Angostura

La mascota llamada Yaco está grave. Sucedió en la costa del lago Correntoso.
martes, 16 de diciembre de 2014 · 00:00
Villa La Angostura.-  Un hecho repudiable tuvo lugar en Villa La Angostura y la víctima fue un perro: Para "divertirse", un grupo de personas ebrias acuchillaron al can que se encuentra ahora con riesgo de vida.

Todo aconteció cuando el perro,  un labrador negro llamado "Yako", se escapó de su casa y se fue hasta la playa del lago Correntoso, donde se quedó jugando con una familia oriunda de Bariloche. Andrea, su dueña intentó ubicarlo, pero no pudo. 

Al día siguiente, se enteró por los medios que "Yako" había sido acuchillado por un grupo de hombres que estaban en la playa del Correntoso que luego de herir al perro, huyeron corriendo. La familia que había estado jugando con el perro, lo llevó en su auto hasta un veterinario donde fue atendido y operado.

Fue entonces que la familia dueña del perro denunció el hecho enviando una carta de lectores enviada al sitio "La Angostura Digital".

"Yako la está peleando, mi gordo la está peleando. Su situación es muy complicada", expresó Andrea, dueña del perro.

Además la dueña confirmó que efectuaron la denuncia y manifestó que temen por el accionar de las personas que se comportaron de forma tan violenta con el animal, con el fin absurdo de "divertirse", con el dolor ajeno...Repudiable. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias