Bertoldi, de campaña, visita vecinales de Neuquén capital

Ya lanzado como candidato a gobernador por el FpV, el intendente intensifica la agenda de trabajo.
miércoles, 17 de diciembre de 2014 · 00:00

Neuquén.- Javier Bertoldi, ya lanzado como candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Javier Bertoldi, intensifica en estos días las reuniones y visitas a asociaciones intermedias en el marco de la campaña proselitista.

Ayer, el intendente de Centenario mantuvo encuentros con vecinalistas del barrio Limay de esta ciudad. Desde la oficina de prensa del Frente para la Victoria se informó que ésta es una de las reuniones que prevé mantener con otras comisiones barriales de la capital.

“Bertoldi escuchó atentamente las inquietudes de los miembros de la comisión, encabezada por su presidente, Robinson Candia, quien brindó detalles de cómo están trabajando para mejorar las condiciones del barrio y de la necesidad de seguir construyendo espacios en los que se canalicen las respuestas de los gobernantes”, precisó el FpV.

Destacó, asimismo, el “compromiso social” de los vecinalistas, quienes –dijo- “nos transmiten esa fuerza que esperamos poder devolver con acciones concretas, proyectándonos hacia un futuro donde cada vecino pueda tener un sentido de pertenencia real de su barrio". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias