Rioseco : 'Podemos demostrar con números que Gutiérrez gestiona mal”

El candidato a gobernador por el FPN, Ramón Rioseco, apuntó contra el candidato a gobernador por el MPN.
jueves, 18 de diciembre de 2014 · 00:00
Neuquén.- El candidato a gobernador por el FPN, Ramón Rioseco, dejó inaugurado ayer su local partidario en Neuquén capital. Reveló que en su municipio se invierte el 46% del presupuesto en obra pública.

 Rioseco continúa su campaña en la ciudad de Neuquén. Ayer –miércoles 17 de diciembre- inauguró el local partidario que su fuerza política tiene en esta capital, ubicado en la calle lainez al 370.

Previo al acto formal, atendió a los periodistas que participaron de la cobertura. En una improvisada conferencia de prensa manifestó que su deseo es constituir un frente amplio y que en ese camino “hablo con todos los sectores para que esta construcción tenga la mayor amplitud posible. Las charlas no están cerradas con nadie, aunque como todos saben, con quien más hemos avanzado es con el PJ y el Frente para la Victoria, que los dos integramos”.

El intendente de Cutral Co, se expresó con dureza contra su rival del oficialismo, Omar Gutiérrez, de quien dijo que “es un pésimo administrador. Su gobierno ha ejecutado sólo el 4 por ciento del presupuesto en obra pública, cuando a la provincia han ingresado miles de millones de pesos en regalías. Esto significa que no hay planificación y por ende no hay desarrollo. Y él es el responsable porque es el ministro de Economía. Ojalá pueda explicar esto, Sería bueno escucharlo, porque hasta ahora casi nadie le conoce la voz”.

Con respecto a la crisis petrolera, Rioseco fue igualmente duro con el gobierno provincial. Dijo que “Si durante estos últimos 50 años se hubiese invertido en la reconversión productiva que esta provincia necesita, no estaríamos ante el panorama que estamos ahora, rezando para que no baje el petróleo. No puede ser que se hayan rifado las riquezas en gastos corrientes y ahora que estamos a las puertas de un problema que nos excede, no tengamos respuestas alternativas para no entrar en una crisis muy grande. Neuquén no puede depender más del petróleo como lo hace ahora”.


Rioseco anunció que continúa su campaña y que apenas tomará un receso por las fiestas. En estos días recorrerá nuevamente el interior provincial. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias