Sapag inauguró 150 viviendas en San Lorenzo Sur

Pertenecen a la Asociación Mutual del Personal Policial.
jueves, 18 de diciembre de 2014 · 00:00

Neuquén.- El gobernador Jorge Sapag inauguró ayer un plan de 150 viviendas en la ciudad de Neuquén, esta vez pertenecientes a la Asociación Mutual del Personal de la Policía Provincial. El acto se desarrolló en la intersección de Casimiro Gómez y Elordi al 5030 del barrio San Lorenzo Sur.

Todas las viviendas disponen de red de agua, cloaca, gas y electricidad, además del alumbrado público. Los trabajos tuvieron una inversión de 43.300.000 de pesos y la empresa constructora fue Roque Mocciola SA. Se trata de 142 viviendas de 62 metros cuadrados, que cuentan con dos dormitorios, un estar-comedor, lavadero, cocina y baño. Se le suman 8 viviendas para discapacitados de 68,64 metros cuadrados, con dos dormitorios, estar-comedor, cocina-lavadero y baño para discapacitados.

En su discurso, el gobernador Sapag ponderó el trabajo de los vecinos y aseguró que “no hay punto de llegada, siempre hay un nuevo punto de inicio y de partida” y agregó que “de nada sirve entrar en confrontación permanente porque hay que trabajar en equipo”.

Sapag afirmó que “vamos a encarar los problemas uno a uno, con sentido común, sin pausa y les daremos solución dialogando, acordando, no confrontando, en una mesa de diálogo permanente”.

El mandatario recalcó que “en las dos últimas gestiones de gobierno se construyeron 5.000 viviendas en todo el territorio; 2.000 sólo fueron ejecutadas este año y se lograron que 6.000 neuquinos accedieran a los créditos del Programa Crédito Argentino (Procrear)”.

El ministro de Economía y Obras Públicas, Omar Gutiérrez, felicitó a los beneficiarios y aseguró que “se trata de un compromiso cumplido de un gobernador como Jorge Sapag que tuvo, tiene y tendrá la sensibilidad para dar respuestas a los requerimientos de la sociedad”.

Gutiérrez tuvo palabras de agradecimiento para el gobierno nacional “que siempre –dijo- nos acompaña con los fondos necesarios” e instó por último “a todos los nuevos propietarios a pagar las cuotas de sus viviendas para que más neuquinos puedan ver concretado el sueño de la casa propia”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias