Quiroga habló de nuevo de su candidatura

'Cuento con el el apoyo de varios presidenciables menos con Carrió porque es como tener una cascabel en el bolsillo', dijo.
martes, 02 de diciembre de 2014 · 00:00
Neuquén.- En diálogo con radio AM 550, el  intendente de la ciudad de Neuquén, Horacio Quiroga, volvió a referirse a su candidatura como gobernador, y dijo que cuenta con el apoyo de Macri y Massa, para ese cometido. 
 
Cuando fue interrogado sobre su vínculo con el candidato a gobernador Daniel Baum, el intendente dijo: "Daniel Baum, también era impulsado por Massa. No tengo dudas con Daniel, le tengo mucho respeto y me parece bien que así sea, si así lo quieren.  "Yo soy candidato a Gobernador con el apoyo de Macri y Massa, con quienes tenemos  el mismo posicionamiento de defender los recursos de la provincia”.
 
En ese sentido, Quiroga apuntó contra la líder de la CC-ARI: "Con Carrió no cuento pero no importa, porque es como tener una cascabel en el bolsillo".
 
Además, Quiroga se refirió a la reunión con empresarios de la Bolsa de Comercio de Córdoba por Vaca Muerta: "Vengo charlando con la gente de la Fundación Mediterránea, hablando de cómo hemos dilapidado el gas, teníamos suficientes recursos. Toda esta situación nos llevó de la década ganada, que de una energía exportaba por el orden de los 5 mil millones de dólares, ahora importamos por casi los 17 millones de dólares". 
 
Y agregó: "Pero esto representa en el tiempo, que por cada minuto nosotros gastamos 30 mil dólares de importación de energía. Son 48 millones de dólares al día y es la perspectiva para un año más. Es decir, la falta de capacidad de generar energía hoy hace que 48 millones de dólares por día se gasten en importarse. Hoy Neuquén tiene una reserva muy importante que es Vaca Muerta, pero para adelante". (Redacción especial Minuto Neuquén)
 
 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias