Rioseco se reunió con Parrilli, ¿y Quiroga?...

Los detalles de un encuentro llamativo.
martes, 02 de diciembre de 2014 · 00:00
Neuquén.- El Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, y el intendente de Cutral Có, Ramón Rioseco, se reunieron ayer en Casa Rosada. El encuentro tuvo por objeto seguir de cerca los grados de avances de diversos temas de la gestión del intendente, que tramita en Buenos Aires ante el gobierno nacional.

Además, se analizó el panorama nacional y provincial. En un muy buen clima, se habló sobre la política de
Neuquén y los diferentes posicionamientos, de cara al proceso electoral que se inicia rumbo a las elecciones en la provincia del Neuquén, en mayo próximo.

Tanto Parrilli como Rioseco dejaron en claro que seguirán conversando y trabajando en conjunto, pero que las decisiones inherentes al espacio serán resueltas en Neuquén, con la participación de los dirigentes de todos los partidos que integran las fuerzas políticas.

La reunión se vio como un signo de acercamiento, donde parece alejarse la posibilidad de compartir la fórmula con el intendente Horacio Quiroga, quien por ahora no confirmó a su vice y quien parece estar esperando a Rioseco, que coquetea y no se define. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias