Plottier : Hallan a una menor atada en un canal

Dos hombres encapuchados la atacaron. Ahora buscan saber si abusaron de ella.
lunes, 22 de diciembre de 2014 · 00:00
Plottier.- En Plottier, una menor de tan sólo 14 años fue encontrada golpeada y atada al borde del canal de riego. Por estas horas la Justicia investiga si fue víctima de un abuso sexual. La adolescente fue asistida en el hospital local, a donde habría llegado en estado de shock.

De acuerdo a los primeros datos, a la menor la habrían atacado dos encapuchados que la interceptaron en una plaza mientras se hamacaba. No hay aún detenidos. 

El scueso tuvo lugar en la tarde del jueves, en cercanías de una plaza ubicada sobre calle Perú del barrio 25 de Mayo, de la vecina ciudad y la joven fue hallada entre las 20.30 y las 21, al borde del canal, en inmediaciones del hospital Área Plottier, ubicado en Paraguay y Sargento Cabral. Fue un hombre que pasaba por el lugar quien la socorrió al esuchar sus gritos desgarradores pidiendo ayuda.

Una vez que la adolescente fue asistida, brindó el relató de lo que le había sucedido. La menor dijo que fue atacada por dos hombres encapuchados mientras se hamacaba en una plaza. La habrían golpeado, manoseado y arrojado al canal.

Según trascendió la menor estuvo en observación todo el viernes. Presentaba signos de ahorcamiento, ya que en su cuello traía una prenda de vestir enroscada, además de un fuerte traumatismo de cráneo. Al parecer, no habría existido abuso sexual con acceso carnal, pero se tomaron muestras e investigan lo sucedido. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias