Abrieron la inscripción para el sorteo de 100 bicicletas

Hasta el viernes hay tiempo para inscribirse en el sorteo.
martes, 23 de diciembre de 2014 · 00:00

Neuquén.- Quienes quieran participar del sorteo de 100 bicicletas secuestradas por la Justicia y la municipalidad, tienen tiempo hasta el viernes para inscribirse.

La lista de ganadores se publicará el sábado 27 en la web www.muninqn.gov.ar y el lunes 30 a las 11 se entregarán a las personas beneficiadas en la explanada del monumento al general San Martín.

El único requisito es ser vecino de la ciudad de Neuquén y llenar una grilla con datos personales en la web, explicó el director de Coordinación, Luciano Badano. “Estamos muy contentos con esta iniciativa y lógicamente pretendemos desde la Municipalidad que las bicicletas lleguen a las personas que más las necesitan”, agregó. De ahí que, indicó, “se está haciendo un fuerte operativo de difusión en los barrios a través de las secretarías de Coordinación y de Desarrollo Humano”.

Como la inscripción sólo se realiza a través de la página oficial de la Ciudad, el funcionario aclaró que las personas que no tienen servicio de internet pueden acercarse a las delegaciones municipales de sus barrios para que con apoyo de los empleados de Atención al Cliente puedan hacerlo.

“Las bicicletas quedaron muy bien acondicionadas, todos quisiéramos tener una por lo linda que quedaron”, dijo al tiempo que destacó la actitud del Tribunal Superior de Justicia de facilitar los rodados para que el municipio pudiera prepararlas para distribuirlas entre los vecinos. Observó que el año pasado el municipio también sorteó bicicletas reacondicionadas -”en menor número y provenientes del predio de Parque Industrial”- en ocasión de celebrarse el Día del Niño. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias