Sapag envió a la población una salutación navideña

Los instó a “trabajar firmes y unidos en la consolidación de los valores democráticos”.
martes, 23 de diciembre de 2014 · 00:00

Neuquén.- A través de los medios televisivos, radiales y electrónicos, el gobernador Jorge Sapag brindó un mensaje de fin de año a la población de la provincia. En el mismo, sostuvo que 2014 “fue un año intenso, de realizaciones y esperanzas”, y destacó como el principal logro la “consolidación de los valores de la Democracia”.

Resaltó que en Neuquén “es natural privilegiar el diálogo y la búsqueda del consenso para solucionar los conflictos”. Durante este año –dijo- “protagonizamos una firme defensa de nuestros derechos y llegamos a buen puerto en defensa de los intereses genuinos de todos y cada uno de los neuquinos”.

Destacó la labor del crecimiento sostenido a nivel económico en la provincia y afirmó que “eso es federalismo, autonomía provincial y solidaridad de argentinos. Neuquén sostiene la paz social y el crecimiento económico, y eso se lo debemos a la voluntad de trabajo, uno de los más importantes legados de nuestros pioneros”.

Por último, pidió la colaboración del conjunto de la población para continuar en ese camino,  e invitó a que “cuando levantemos las copas, recordemos que tenemos que seguir muy firmes y muy unidos en esta senda de una nueva oportunidad que hemos creado los neuquinos para generar entre todos una sociedad abierta, más igualitaria, más progresista”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias