Luis Sapag recibió a pastores presbiteranos coreanos y evangélicos

Asumieron el compromiso de establecer acciones comunitarias en forma mancomunada.
viernes, 26 de diciembre de 2014 · 00:00

Neuquén.- El diputado provincial Luis Felipe Sapag (MPN) recibió a miembros y pastores de la Iglesia Presbiteriana Coreana y del Centro evangélico de las Buenas Noticias para analizar problemáticas y proyectar gestiones comunitarias en la provincia, en un trabajo que -definieron- realizan "en cadena".

La reunión se realizó con el fin de coordinar acciones para canalizar las necesidades de las comunidades que las iglesias asisten y contienen en la provincia.

Participaron del encuentro los pastores Bernabé Zabaleta, Carlos Ramírez de la Iglesia Centro de Buenas Noticias y  Jeon Sonhutto, Nam Myung Woo y Kim Gi Bong de la Iglesia Presbiteriana Corena, quienes actúan en forma mancomunada para llevar adelante acciones conjuntas de mejoras y servicios para la comunidad.

Los pastores coreanos manifestaron su voluntad de brindar ayuda espiritual a la comunidad y de cooperar con la evangélica local para proyectar por ejemplo la construcción de un comedor, de un jardín de infantes y hasta se piensa en la instalación de un micro cine. “Esto es una cadena, no podemos ayudar a la gente aislados. Trabajamos todos juntos”, manifestaron los pastores.

El diputado se mostró muy conmovido con la visita de los pastores. “La gente necesita una palabra, una amistad, una sonrisa, que los miren a los ojos”, resumió. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias