Otro homicidio, ahora en el barrio Don Bosco

Dos jóvenes se enfrentaron por una mujer y se desató el hecho fatal.
viernes, 26 de diciembre de 2014 · 00:00
Neuquén.- La víspera de Navidad en el barrio Don Bosco de Neuquén fue el escenario para otro homicidio: Un joven de 27 años fue asesinado de un balazo. Por el hecho se detuvo a un hombre sindicado como el autor del terrible suceso. 
 
Todo se desencadenó alrededor de las 14 del 24 de diciembre, cuando dos jóvenes de 27 años se enfrentaron en la intersección de las calles Gatica y Houssay, en el barrio Don Bosco. Uno de ellos, sacó un arma y le disparó al otro en el abdomen, hiriéndolo de gravedad.
 
La víctima, identificada como Matías Beltrán de 27 años, fue trasladado al hospital donde falleció cerca de las 15. El agresor fue detenido ayer en la mañana luego de que la Policía recabara testimonios en el lugar.
 
Al respecto el comisario Daniel Abarzúa, la riña entre ambos fue por una chica. Aparentemente, los dos hombres pertenecían a bandas que confrontaban y el agresor habría reaccionado violentamente cuando se enteró que su ex novia tenía una relación con Beltrán.
 
"De acuerdo al relato de testigos fue en un problema que hubo por el noviazgo con una joven lo que desató la pelea. La versión que ronda es que, tanto la víctima como el victimario, son de distintos grupos. Ella decide romper la relación y se pone novia con el integrante del otro grupo y eso fue lo que generó la molestia del agresor", dijo Abarzúa.
 
Con el homicidio del joven del Oeste son dos ya los fallecidos en un momento especial del año, que se enluta por estos hechos desafortunados. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias