¿Rioseco – Bertoldi o Bertoldi - Rioseco?

El intendente de Centenario admitió las negociaciones para alcanzar una alianza con su par de Cutral Co.
miércoles, 03 de diciembre de 2014 · 00:00

Neuquén.- El encuentro que protagonizaron días atrás Ramón Rioseco y Oscar Parrilli –secretario general de la presidencia- parece comenzar a dar sus frutos. Hoy, el intendente de Centenario, Javier Bertoldi admitió que las negociaciones en torno de una alianza entre el jefe comunal de Cutral Co y el Frente para la Victoria se han profundizado en las últimas horas.

 "Venimos trabajando juntos. Rioseco siempre ha trabajado para el Frente Para la Victoria. Falta definir cómo hacemos, quién encabeza y quién acompaña", sostuvo en declaraciones a LU 5, dejando incluso entrever que estaría dispuesto a bajarse de la precandidatura a gobernador para acompañar al cutralquense.

También anticipó que mañana ambos mantendrán una reunión y que en ese encuentro podrían ponerse de acuerdo en la fórmula.

“La fórmula podría ser ´Rioseco-Bertoldi’ o ´Bertoldi-Rioseco´”, reconoció.

En tanto, el kirchnerismo neuquino convocó a una reunión para el próximo sábado con el objeto de definir quiénes serán los candidatos a gobernador que se enfrentarán en la interna del partido, en febrero.

Al respecto, el Consejo Partidario de Nuevo Encuentro Neuquén emitió hoy un comunicado en el que aprueba la realización de internas abiertas para definir candidatos y candidatas a gobernador y vicegobernador del Frente Para la Victoria, pero sostiene que “deben ser marzo para poder estimular la participación plena del pueblo”.

“El Partido Justicialista sostuvo públicamente la propuesta de realizar internas en febrero. Sin embargo, en dicho mes muchos integrantes de nuestra comunidad se encuentran de vacaciones o visitando familiares, lo cual claramente limitará la concurrencia al acto electoral”, indicó.

Según el Diputado de Nuevo Encuentro, Rodolfo Canini, “garantizar una plena participación es fundamental para fortalecer la construcción de las candidaturas, y para afianzar el crecimiento del kirchnerismo local”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias