Un joven se ahogó en el lago Mari Menuco

Fue en la zona de Los Cerezos cuando se bañaba junto a un grupo de amigos. Investigan el hecho.
martes, 30 de diciembre de 2014 · 00:00
Neuquén .- El domingo al mediodía un trágico hecho tuvo lugar en el lago Mari Menuco, de Neuquén: Un joven de 21 años se ahogó cuando nadaba allí junto un grupo de amigos.

En base a los primeros datos, el hecho ocurrió en el camping Los Cerezos luego de que el hombre, oriundo de Rincón de los Sauces, quiso tomar un baño junto a cuatro amigos.

Pasados algunos minutos, los demás adolescentes volvieron al camping y alertaron de que su amigo había desaparecido a las autoridades del lugar, que decidieron llamar a Prefectura. También efectivos del Servicio Integrado de Emergencias (SIEN) se hicieron rpesentes en esa zona del lago Mari Menuco.

Luego de transcurrir varias horias de la desaparición, los efectivos de Prefectura encontraron el cuerpo del joven que se ahogó en dicho curso de agua y ahora la Policía investiga las circunstancias en las que ocurrió el lamentable episodio.

En el caso tomó intervención además de Prefectura, la División de Investigaciones de la Vista Alegre. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias