Este es el dolor de cabeza de Horacio Quiroga

Un servicio y su mala prestación es lo principal que debe mejorar el intendente de la ciudad.
miércoles, 31 de diciembre de 2014 · 00:00
NEUQUÉN.- Hay una preocupación principal en Neuquén capital que tiene con "dolor de cabeza" al intendente Horacio Quiroga: Es el deficiente servicio de transporte público que presta Indalo. Las quejas de los usuarios se multiplican sobre todo por el mal estado de las unidades y las demoras.

Por ello es que Quiroga está analizando la posibilidad de comprar nuevos colectivos para que se sumen a la flota. La propuesta se evalúa debido al descontento constante de los usuarios.  El intendente solicitó a sus funcionarios que elaboren un informe con costos, cantidad de unidades y ramales y horarios donde deberían colocarse los micros para mejorar la prestación. 

Además, Quiroga tiene pensado que los comercios abran sus puertas a las 10 para descongestionar las horas pico del servicio.

El mejoramiento del transporte público de pasajeros es la obsesión de Quiroga y su principal dolor de cabeza: Es lo que más le fue criticado a su gestión durante el 2014 . "Es una de las deudas pendientes que me he propuesto saldar el próximo año", dijo.

Veremos si en el 2015 "Pechi" puede solucionar este escollo que también presenta reticencias para su proyección política. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias