Impactante vuelco en Villa La Angostura

El protagonista fue un camión brasileño que cruzaba a Chile por Ruta 40.
miércoles, 31 de diciembre de 2014 · 00:00
Villa La Angostura.- Ayer tuvo lugar un impactante vuelco en Villa La Angostura cuando un camión de origen brasileño, por causas que se investigan, protagonizó el accidente al transitar sobre la Ruta Nacional Nº 40, en la curva del mirador de Inalco, ubicado a unos 6 kilómetros de la localidad neuquina.

De acuerdo con la información que publicó el sitio local laangosturadigital, el chofer sufrió heridas y fue trasladado al hospital local, aunque se encuentra fuera de peligro. Decenas de turistas fueron testigos del espectacular accidente, pero ninguno resultó herido.

El impactante vuelco se produjo cerca de las 13 cuando un hombre, de 37 años de nacionalidad brasileña, tumbó un camión con acoplado perteneciente a la empresa Transportes Gral Ltda., que se dedica al traslado de diferentes tipos de mercaderías.

Segúns e informó, el camión Iveco volcó tras una curva y arrancó unos 40 metros del guardarrail hasta que se detuvo. A pocos metros, decenas de turistas que se encontraban en el mirador Inalco vieron el vuelco y acudieron a asocorrer al conductor, identificado como Gabriel Pereyra, quien había quedado atrapado dentro de la cabina ajustado con el cinturón de seguridad.

El hombre fue asistido en el lugar ya que presentaba fuertes dolores y trasladado al hospital de Villa La Angostura, aunque estaría fuera de peligro.Inmediatamente dos unidades de Bomberos, además de dos móviles de la Comisaría 28 y una ambulancia se hicieron presentes en el lugar. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias