Rafting y Kayak Fest en Aluminé

Los eventos se realizarán entre el 14 y 15 próximos.
jueves, 04 de diciembre de 2014 · 00:00

Neuquén.­- La localidad cordillerana de Aluminé se prepara para realizar la sexta edición del Rafting y Kayak Fest 2014. La actividad –prevista para el 14 y 15 próximos- consiste en una competencia deportiva en las disciplinas de Rafting y Kayak y, además, la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rafting de la Asociación Argentina de Rafting (ARAFT).

El río Aluminé es uno de los mejores ríos por sus características técnicas y de accesibilidad para realizar los deportes acuáticos en aguas blancas. Tiene mayor dificultad y una amplia extensión de rápidos de clase 2, 3 y 4+.

El Rafting y Kayak Fest 2014 se realizará en el sector del río conocido como circuito Aluminé Superior, que se encuentra a 30 kilómetros aproximadamente de la localidad, lo que permite garantizar una mejor organización del acontecimiento y que el público en general pueda acercarse para disfrutar de estas actividades.

Paralelamente, se realizará un Down River de Kayak que, al igual que en el de Rafting, se trata del descenso de unos 10 km de río, por un grupo de kayakistas de diferentes partes de la Argentina y de países vecinos como Chile. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias