Rodríguez : 'Si Rioseco nos gana, con gusto será nuestro candidato”

El diputado peronista no descarta esa posibilidad, pero pide elecciones internas para definir la fórmula del FpV.
jueves, 04 de diciembre de 2014 · 00:00

Neuquén.- La posibilidad de una alianza entre el Frente para la Victoria y el Frente y la Participación Neuquina comenzó a generar movimientos internos y externos a ambas fuerzas. Entre otros, el diputado peronista Sergio Rodríguez se pronunció ayer a favor de elecciones internas para dirimir la fórmula que presentarán en las elecciones de 2015.

“Una instancia participativa enaltece la figura y representatividad de los candidatos”, aseveró.

 “Si Ramón Rioseco nos gana, con gusto lo llevaremos como  nuestro candidato a gobernador. Hace varios años que transitamos juntos los avatares de la realidad política provincial.  Independientemente de algunas diferencias, como por ejemplo su desacuerdo con la Ley de Hidrocarburos - que nosotros sí promovemos- ó su apoyo a la expropiación de la Cerámica Stefani que -por el contrario- nuestro sector interno no considera apropiada”, señaló Rodríguez en alusión al intendente de Cutral Co y candidato a gobernador por el FyPN.

Asimismo, entendió que “son más las cosas que nos unen que aquellas que nos separan”, y manifestó su deseo de que ambas fuerzas “puedan confluir en un espacio que nos permita transitar juntos el año electoral que se aproxima”.

“Desde Lealtad y Unión, históricamente promovimos, defendimos y exigimos la realización de elecciones internas puesto que entendemos que transparenta el proceso de manera íntegra y organizada. Con Javier Bertoldi el Justicialismo neuquino ofrecerá su candidato a la gobernación y estamos dispuesto a dirimir en internas la formula que nos represente”, concluyó. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias