Garantizarán el equilibrio de la caja de jubilaciones municipal

El Deliberante capitalino sancionó por unanimidad el proyecto de ordenanza.
viernes, 05 de diciembre de 2014 · 00:00

Neuquén.- El Concejo Deliberante capitalino sancionó por unanimidad un proyecto de ordenanza que establece un aumento mínimo pero progresivo de los aportes previsionales a cargo de los empleados municipales, y también de contribuciones a cargo de la Administración Municipal a fin de garantizar el equilibrio de la caja de jubilaciones de los agentes del Estado municipal.

El incremento se realizará escalonadamente cada seis meses, los aportes de los empleados partirán en 2015 del 11%, alcanzando el 14% en el año 2018, mientras que los de la administración municipal partirán de 12,25 en 2015 y en 2018 llegarán al 15%.

El proyecto había sido trabajado en comisiones y redactado con el aval del Ejecutivo municipal, el directorio del IMPS y las autoridades de SITRAMUNE.

En el recinto además tomaron estado parlamentario los proyectos de ordenanza de Presupuesto general de gastos de la Municipalidad para el año 2015 y de Tarifaria correspondiente al mismo periodo, que podrán ser sancionados en la próxima sesión el jueves 11. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias