Desde el sciolismo, ven la fórmula Rioseco-Bertoldi como la "gran alternativa"

'Rioseco-Bertoldi es polarizar Neuquén y no dividir por tres', dice el comunicado.
lunes, 08 de diciembre de 2014 · 00:00
Neuquén.- Nuevamente el espacio que incentiva la candidatura presidencial de Daniel Scioli, volvió a referirse a lo importante de la alianza entre el intendente de Cutral Co y el de Centenario para competir por la Gobernación de Neuquén.

"Estamos convencidos que la alternativa a un Gobierno hegemónico de más de 50 años de gobierno en Neuquén es la unidad en la diversidad, sin tiempo a las mezquindades políticas sectoriales", dice el comunicado.

El parte de prensa, marca la necesidad de que la fórmula del FpV sea conformada por la dupla Rioseco-Bertoldi: "Le pedimos a nuestros compañeros Justicialistas, y demás integrantes del Frente para La Victoria (FPV) de Neuquén, que sepan interpretar que el poder de gobernar no es lo mismo que gobernar sin poder, y en consecuencia, hoy es prioritario que Ramón Rioseco y Javier Bertoldi sean la fórmula ganadora para devolver un auténtico Neuquén en el camino de una "Gran Argentina". 


Desde Scioli 2015 (Grupo Descartes Neuquén? y Ola Naranja Neuquén?) impulsan esta fórmula para arrebatarle el poder al MPN: "El camino recorrido de avance (más de un 90%) entre Javier Bertoldi y Ramón Rioseco es determinante a la hora de ser una auténtica alternativa".

Y señalan como necesario, y urgente, que la fórmula Rioseco-Bertoldi sea definida para competir en las elecciones internas del 15 de febrero convocadas por el FPV. "Así comenzaremos a transitar "juntos" la campaña para ganar en mayo las elecciones provinciales", termina diciendo el texto del sciolismo. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias