Tragedia en El Huecú

Un vuelco y una victima fatal como saldo.
lunes, 08 de diciembre de 2014 · 00:00
El Huecú.- Una verdadera tragedia tuvo lugar en El Huecú como consecuencia de un vuelco sobre la Ruta Provincial 21: Una mujer de 70 años murió y una niña de cinco permanecía anoche internada luego de que la camioneta en la que viajaban desde Loncopué hacia Neuquén sufriera un imprevisto.

El accidente tuvo lugar el sábado alrededor de las 21.30 en el tramo de la ruta que comunica El Huecú con Loncopué. Al parecer, la camioneta Ford Ecosport con cinco ocupantes, cuando faltaban 20 km para El Huecú, perdió el control y luego de derrapar por el camino de ripio volcó a un costado del camino.

Lo peor es que hubo una víctima fatal como resultado de no llevar puesto el cinturón, el resto de los pasajeros sí lo tenían. Es así como esta mujer de 70 años, salió despedida del rodado y falleció instantáneamente. La menor fue trasladada a la capital y se encuentra internada en terapia intermedia del hospital Castro Rendón con un fuerte traumatismo de cráneo, pero sin riesgo de vida.

La anciana fallecida fue identificada como Alicia Peralta, residente en el barrio Gregorio Álvarez, de Neuquén capital.

De acuerdo con lo que señaló el comisario Andrés Bengolea, coordinador operativo de la Dirección Seguridad Chos Malal, Peralta viajaba junto a otras cuatro personas, entre ellas un hombre de 56 años -quien manejaba la camioneta-, un acompañante de 28, una mujer de 40 y la niña de cinco. “Todos, menos la señora, llevaban puesto el cinturón”, dijo.

En la tragedia  intervino la Comisaría 33 de El Huecú y para determinar las causas del accidente se notificó a la Fiscalía de Chos Malal, que quedó a cargo de la investigación del terrible suceso. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias