Balearon a un hombre en el patio de su casa

Fue ayer en el barrio Toma Norte.
martes, 9 de diciembre de 2014 · 00:00
Neuquén.- Mientras celebraba un cumpleaños, un hombre de 53 años fue baleado en el patio de su casa del sector de Toma Norte, Neuquén. Al parecer, uno de los proyectiles que le dispararon desde un vehículo rebotó y una esquirla lo hirió en la zona del cuello. La esquirla que ingresó al cuello -por el lateral derecho- recorrió el tórax y terminó a un centímetro del corazón.

En un auto particular, sus familiares lo llevaron al hospital Heller y luego fue derivado al Castro Rendón. Fuentes médicas indicaron que “de milagro” se encuentra fuera de peligro. El hecho aconteció ayer pasadas las 14, en una vivienda de la manzana 41, del sector Toma Norte.

El hombre de 53 años estaba junto a familiares y amigos cocinando en el patio de su casa, durante el festejo de un cumpleaños. En un momento se escucharon alrededor de tres detonaciones de arma de fuego y luego el hombre advirtió que lo balearon ya que tenía una herida en el cuello, señalaron fuentes policiales.

Todos los testimonios aseguran que arribó a la vivienda un auto desde el cual se efectuaron los disparos. Uno de ellos rebotó y una esquirla le provocó la lesión de bala.  Interviene en la investigación efectivos de la Comisaría 18 que tratan de dar con los responsables de lo que pudo ser un crimen. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias