La fundación SENO se quedó sin Fidalgo en el Bailando . Video

La bailarina se lesionó pero por fortuna el sueño se logró cumplir. Los detalles.
martes, 09 de diciembre de 2014 · 00:00
Neuquén .- Si bien Laura Fidalgo vio interrumpida su posibilidad de llegar a la final del programa de Marcelo Tinelli, Bailando por un sueño, ella representaba a la Fundación SENO, situada en Neuquén, que igualmente logró el objetivo y consiguió el vehículo utilitario que necesitaba para trasladar a los familiares.

Fidalgo quedó a un paso de la final del certamen por una rotura de ligamento cruzado durante un ensayo y fue reemplazada por su coach, pero igualmente fue eliminada. Y cuando llegó al estudio para saludar, anunció que se había logrado cumplir el sueño.

Emocionada, Fidalgo en su silla de ruedas señaló: "Me mata llegar a esta instancia y no poder pelearla como a mí me gusta".

Y sobre el sueño de SENO, la bailarina especficó: "El sueño ya veníamos armándolo, como siempre lo hago. Y gracias a la gestión de Marcelo González, que habló con cinco empresarios de Neuquén y con el intendente, se consiguió el vehículo que necesitaba la fundación SENO. O sea que el sueño está cumplido. Pienso en los chicos de la fundación que están mirando y esto que me pasa no es nada. Hay que seguir ayudando".

En tanto, la Fundación confirmó que el viernes se acercaron de la productora Ideas del Sur para hacer efectivo el sueño del vehículo. El rodado (usado, año 2009) será entregado hoy por el intendente Quiroga.

En cuanto al certamen, en primer lugar, el jurado salvó a Piquín, luego a la otra bicampeona, Noelia, y por último a Cirio. Al teléfono quedaron Fidalgo, quien apareció en los estudios de ShowMatch en silla de ruedas y muy triste por su lesión, y la dupla de humoristas.

Los cinco finalistas que el martes buscarán un lugar en las semifinales son: Pedro Alfonso, Hernán Piquín, Noelia Pompa, Jésica Cirio y Anita con el "Bicho".(Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias