NEUQUEN - San Martín de los Andes

Crimen de Aigo: Quieren que el hijo del intendente reciba condena

Los familiares del uniformado asesinado se expresaron en ese sentido en el juicio iniciado por encubrimiento contra Marcos Fernández y su pareja.
martes, 13 de mayo de 2014 · 00:00
Neuquén.- En el marco del juicio oral y público por falso testimonio y encubrimiento calificado por el crimen del sargento José Aigo contra el hijo del intendente de San Martín de los Andes y su pareja Analía Godoy, los familiares quieren que reciba condena.

Así lo manifestó el hermano del policía José Aigo, cuyo crimen tuvo lugar el 7 de marzo de 2012 durante un procedimiento policial.

"Esperemos que este señor (Marcos Fernández), hijo del intendente de San Martín, reciba condena por el delito de encubrimiento en la causa y estamos esperanzados en que la Justicia pueda ver todas las mentiras que él cometió en sus declaraciones", dijo Aldo Aigo en diálogo con radio LU5 AM 600.

El familiar prosiguó diciendo: "Estoy bastante conforme porque muchos de los testigos propuestos han sido aceptados. Nuestros abogados presentaron un montón de pericias y calculo que sobran argumentos necesarios para que este señor reciba condena".

"Fernández y Godoy  es obvio que seguirá asegurando las mentiras que dijeron hasta ahora", agregó Aldo Aigo.

Por último, el familiar solicitó a los jueces que tengan criterio para impartir justicia: "Es muy difícil que el hijo de un político reciba condena. La justicia y los jueces miran de otra manera al hijo de un político que a un ciudadano común. Esperamos que los jueces actúen con criterio para impartir justicia".

El proceso, que comenzó hoy, será hasta el viernes. Veremos si recibe la condena que consideran que le cabe, al menos por la memoria de José Aigo.


(Redacción especial Minuto Neuquén)



Comentarios

Otras Noticias